INJUV coordina ayuda para damnificados por gigantesco incendio en Valparaíso

BANNER_RODELILLO

Además, en la dirección regional Araucanía ubicada en General Mackenna #825, Temuco se están recibiendo alimentos no perecibles.

Ante el gigantesco incendio que afectó a más de mil personas en el sector Rodelillo, en Valparaíso, el Instituto Nacional de la Juventud coordinará ayuda en todo Chile para reunir materiales de primera necesidad y entregarlos a los damnificados.

Para esto, INJUV Valparaíso está trabajado con voluntarios en la distribución y entrega de todos los materiales de ayuda y de primera necesidad a los damnificados por el incendio.

Además la dirección regional del INJUV se transformará en centro de acopio a partir de este lunes 18 de febrero a las 9 de la mañana para recibir la ayuda que consiste en “alimentos no perecibles” de todos quienes quieran contribuir con las familias que hoy están sufriendo.

Al respecto el Director Regional del INJUV, Cristian Wetzel, dijo que “en situaciones de adversidad como la que está viviendo hoy nuestra gente de Valparaíso, es cuando los jóvenes tenemos que demostrar nuestro espíritu solidario. Hacemos un llamado entonces a toda la región a que lleven a nuestra dirección regional alimentos no perecibles para ir en ayuda de quienes no lo están pasando bien en Rodelillo”.

Durante todo el día viernes 15, el INJUV Valparaíso realizó una convocatoria de voluntarios que tuvo una masiva acogida entre los jóvenes. Su ayuda permitió ordenar materiales en los albergues y asistir a los cientos de familias que hoy sufren las consecuencias del devastador incendio.

Toda la información sobre la ayuda la puedes encontrar en www.injuv.cl, facebook INJUV Araucania y en el twitter @INJUV_Araucania.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario