Innovación tecnológica en diseño y construcción en madera arriba a La Araucanía

Afiche-8 Expertos se presentarán en Seminario Internacional organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor y la empresa española Timber.

En un país como Chile, donde el uso de las estructuras de madera está tan masificado, es fundamental la introducción de nuevas tecnologías para la industrialización de los procesos de trabajo, aportando mayor rapidez y calidad a las edificaciones, sin suponer un aumento notable de los presupuestos.

Bajo esta premisa, la empresa Timber, en conjunto con la Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor, han organizado el Seminario Internacional “Nuevas Tecnologías para el Diseño y Construcción en Madera: Industrialización y Modelación Digital”, con la finalidad de presentar los últimos avances acerca de los programas de diseño y los centros de mecanizado, su aplicación y ventajas, además de nuevos elementos metálicos para las estructuras de madera, una amplia gama de soluciones constructivas que permite gran libertad de diseño, resultando sumamente satisfactorio para proyectistas, constructores y el usuario.

Específicamente para presentar esta nueva tecnología, desde España visitarán La Araucanía ingenieros con larga experiencia en el campo del diseño, cálculo y protección de las estructuras en madera.

La actividad se realizará el martes 3 de septiembre a las 15.00 horas en el Aula Magna de la U. Mayor, ubicada en Avenida Alemania 0281, Temuco, y la entrada es liberada. Información e inscripciones: [email protected] – 2206242.

ACTIVIDAD: Seminario Internacional “Nuevas Tecnologías para el Diseño y Construcción en Madera: Industrialización y Modelación Digital”

HORA: 15.00 horas

LUGAR: Aula Magna Universidad Mayor sede Temuco

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: [email protected] – 2206242

1 comentario

  1. la informacion es muy poca y no me ajusto para mi trabajo que tengo media hora buscando y cuando lo encuentro no me sirve ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,posdata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,; ;:),,,…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..escriban mas y trabajen mas…………………………

Deja un comentario