Intendencia entrega ayuda a niño de Nueva Imperial que sufre del síndrome de Vaters

DSC09356

Hasta la comuna de Nueva imperial llegó el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda en representación del Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, para hacer entrega del alimento especial que necesitaba el pequeño de tres años, Diego Andrés, quien se encuentra afectado de una grave malformación.

La madre del niño, Haidee Cuevas Urrutia, no ocultó su felicidad y agradecimientos por la preocupación demostrada hacia su hijo, y afirmó: “Estoy feliz que le hayan traído la leche a mi hijo, eso para mí es como lo máximo.  De verdad que él necesitaba esta leche,  por eso  muchas gracias al Intendente, porque ellos han estado muy pendientes siempre llamándonos para preguntar qué medicamento nos falta, por eso de verdad muchas gracias” señaló la madre de Diego.

Por su parte el Seremi de Gobierno señaló: “El señor intendente Andrés Molina, nos ha pedido estar muy cerca de esta familia en especial con Dieguito, que está pasando por momentos bastantes complicados.  Para eso estamos nosotros, para ayudarlos y hemos venido a cumplir nuestra palabra. Estamos felices de poder hacer algo para que salgan adelante prontamente” concluyó.

El aporte consta de 12 tarros del suplemento alimenticio Pediasure Complete 900, por un valor de 167 mil pesos.  Y que alcanzarán para un periodo de 6 meses, en la alimentación especial que debe tener el menor.

Diego sufre del síndrome de Vaters, una extraña malformación que sólo afecta a unos 250 niños en todo el mundo. La familia  además se encuentra realizando un bingo para el día viernes 3 de mayo, a las 19.30 en el Internado Femenino de Nueva Imperial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario