Categorías: Actualidad

Jefe de Estado participó en la cena de la Asamblea Anual de la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó esta noche en la cena de la Asamblea Anual de la Asociación de Radiodifusores de Chile, en la región de La Araucanía, donde se hizo un reconocimiento al aporte que realizan las radios al quehacer nacional, al tiempo que anunció que las emisoras se sumarán al sistema de alerta temprana que coordina la nueva Onemi.

“Quiero decirle a todos ustedes y al presidente de la ARCHI, don Luis Pardo, que aceptamos de inmediato esta propuesta que usted ha hecho de que la radio y la ARCHI, en particular, se incorpore en plenitud a esta red de alerta temprana y a esta nueva oficina para enfrentar las emergencias, para poder llegar con información oportuna y también con ayuda eficaz”, explicó.

Tras participar en esta ceremonia el Presidente Piñera regresó a Santiago para iniciar un viaje a Haití, donde participará en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe, AEC.

admin

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

8 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

8 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

8 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

9 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

9 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

11 horas hace