Juanjo Montecinos ofrecerá “Un Concierto de Regalo” en Santo Tomás Temuco

La nueva versión de este encuentro solidario, invita a quienes quieran disfrutar de la música del conocido cantautor, a asistir y aportar con un regalo para celebrar la Navidad de niños vulnerables de La Araucanía.

En toda una tradición se ha convertido el evento “Un Concierto de Regalo”, iniciativa solidaria que por cuarto año consecutivo impulsa Santo Tomás Temuco y el cantautor Juanjo Montecinos, junto a Un Techo para Chile.

Para este viernes 6 de diciembre a las 20:00 horas, en el Auditórium de la sede (en calle Rodríguez 060), se programó este evento que convoca no sólo a la comunidad universitaria sino también al público en general, y que busca recaudar juguetes –a modo de “entrada” al concierto– para celebrar la Navidad de niños vulnerables de La Araucanía.

“Un Concierto de Regalo” –que en Santo Tomás Temuco cuenta con el respaldo de la Dirección de Formación General y las carreras de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial y Técnico en Sonido– contempla además del show principal de Juanjo Montecinos, la actuación del artista local Paul Paredes.

Hay que destacar que el año 2012 esta iniciativa solidaria tuvo una gran recepción por parte de la comunidad y logró reunir más de un centenar de juguetes, que fueron entregados a igual número de menores de La Araucanía. Se espera este 2013 superar la meta, para que los menores vivan así una Navidad más feliz en compañía de sus familias.

 

admin

Entradas recientes

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

3 minutos hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

7 minutos hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

15 minutos hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

2 horas hace

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

3 horas hace

Municipio de Cholchol impulsa proyecto para mejorar y ampliar terminal de buses de la comuna

La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…

3 horas hace