Juanjo Montecinos ofrecerá “Un Concierto de Regalo” en Santo Tomás Temuco

La nueva versión de este encuentro solidario, invita a quienes quieran disfrutar de la música del conocido cantautor, a asistir y aportar con un regalo para celebrar la Navidad de niños vulnerables de La Araucanía.

En toda una tradición se ha convertido el evento “Un Concierto de Regalo”, iniciativa solidaria que por cuarto año consecutivo impulsa Santo Tomás Temuco y el cantautor Juanjo Montecinos, junto a Un Techo para Chile.

Para este viernes 6 de diciembre a las 20:00 horas, en el Auditórium de la sede (en calle Rodríguez 060), se programó este evento que convoca no sólo a la comunidad universitaria sino también al público en general, y que busca recaudar juguetes –a modo de “entrada” al concierto– para celebrar la Navidad de niños vulnerables de La Araucanía.

“Un Concierto de Regalo” –que en Santo Tomás Temuco cuenta con el respaldo de la Dirección de Formación General y las carreras de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial y Técnico en Sonido– contempla además del show principal de Juanjo Montecinos, la actuación del artista local Paul Paredes.

Hay que destacar que el año 2012 esta iniciativa solidaria tuvo una gran recepción por parte de la comunidad y logró reunir más de un centenar de juguetes, que fueron entregados a igual número de menores de La Araucanía. Se espera este 2013 superar la meta, para que los menores vivan así una Navidad más feliz en compañía de sus familias.

 

admin

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

47 minutos hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

57 minutos hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

2 horas hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

2 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

9 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

11 horas hace