Categorías: Actualidad

La Chacotera, la aplicación que hará reír a todos este “18”

Ya está disponible la entretenida aplicación de sonidos dieciocheros “La Chacotera”, frases típicas de las Fiestas Patrias, además de cantos y dichos populares, con lo mejor y peor de lo nuestro.

Al descargar esta aplicación en tu Smartphone (gratis desde App Store y Android), sólo debes presionar la frase que quieres escuchar. Puedes hacerlo una y mil veces y escuchar el sonido que quieras directamente desde tu teléfono.

Todas las frases rescatan lo más más típico de nuestros personajes y costumbres en Fiestas Patrias. El típico huaso de campo y el pintoresco y simpático borrachito de fonda, además de otros sonidos bien particulares.

Descarga gratis La Chacotera y llévala en tu bolsillo para hacer más entretenido tu Dieciocho.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

AB Temuco es campeón de torneo internacional de básquetbol disputado en Santiago

El club de básquetbol, AB Temuco, se coronó campeón invicto del Torneo Sub 22 de…

2 horas hace

El Becker volvió a latir en verde: el Pije remontó, ganó y encendió la ilusión del 2026

Deportes Temuco dio vuelta un vibrante 3-2 ante Colo Colo Proyección en la Tarde Albiverde,…

23 horas hace

Saffirio arremete contra futuro ministro de Agricultura y acusa que el modelo forestal prioriza la ganancia por sobre la vida humana

El gobernador regional de La Araucanía cuestionó duramente las declaraciones del futuro ministro Jaime Campos,…

23 horas hace

Hoy comenzó el Festival Aéreo Internacional de Villarrica con atractivas actividades para disfrutar en familia

Este mediodía se inauguró el Festival Aéreo de Villarrica con la presencia del alcalde Pablo…

1 día hace

“La Cremería”: pastelería de autor llega al centro de Pucón con sabores del sur y tradición argentina

El nuevo punto de venta invita a disfrutar tortas, alfajores, kuchenes y pastelería artesanal hecha…

1 día hace

Cámara de Turismo de Melipeuco cuestiona cierre parcial del Parque Conguillío y pide evacuación total en futuras emergencias

La organización advirtió que durante el cierre preventivo se mantuvieron personas al interior del parque,…

1 día hace