Labranza celebra sus 104 años de vida con una semana llena de actividades

LABRANZA - DESFILE

 

Un variado programa de actividades se desarrollará esta semana en Labranza, localidad distante a 15 kilómetros de Temuco, en donde residen cerca de 50 mil habitantes, quienes ya se alistan para celebrar un nuevo año de existencia de este creciente macrosector.

Y es que las organizaciones comunitarias del sector, en conjunto con la Municipalidad de Temuco no dejaron nada al azar para que los habitantes de dicha localidad celebren en grande sus 104 años de vida. Actividades que también forman parte del aniversario 132 de la capital regional de La Araucanía.

Desde el martes 5, hasta el lunes 11 de febrero se desarrollará en la plaza Heriberto Neira, la feria artesanal. Iniciativa que por primera vez se realizará en esta localidad y que espera convocar a un gran marco de público.

El miércoles, en tanto, el Gimnasio Municipal de Labranza, albergará desde las 21:00 horas, la instancia final del campeonato de baby fútbol y tenis-fútbol. Evento tradicional en el cual participan numerosos equipos y que por su historia será muy disputado.

Al día siguiente, a partir de las 20:00 horas, en el mismo recinto deportivo se programó la Gala Artístico Musical. La obertura estará a cargo de los niños del sector que participan de la agrupación de teatro Tratewun. Posteriormente se presentará la agrupación de danza Jóvenes de Labranza y para el cierre de jornada, los grupos Secreto a Voces y el ballet folklórico Los Corraleros de Labranza.

Mientras que el viernes, también a contar de las 20:00 horas, en la Plaza Heriberto Neira, se desarrollará el esperado Show de Aniversario, donde destaca la presencia del grupo La Clave y el doble oficial en Chile de Justin Bieber.

Desfile

Las fuerzas vivas de dicha localidad, desfilarán ante las autoridades regionales y comunales el sábado 9 de febrero a contar de las 12:00 horas. Como de costumbre la plaza Heriberto Neira, será el escenario que reunirá a diversas agrupaciones e instituciones que dan vida a este sector.

Cerrando el programa de aniversario 104 de Labranza el domingo 10 de febrero, con dos actividades. La primera se trata de Juegos infantiles, que estarán disponibles a partir de las 11 horas, en la plaza Heriberto Neira. Y posteriormente, se llevará a cabo una tarde cultural, en el mismo lugar, que espera reunir a la familia de dicha localidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario