Las mejores canciones del gran ídolo de la música argentina, Sandro, se escucharán este viernes 12 -a la medianoche- en los escenarios de Enjoy Pucón en un nuevo “Viernes de dobles”.
Fabián Alvear es el nombre del imitador chileno del gran cantante trasandino, quien obtuvo su primer reconocimiento en el programa de televisión “Mi nombre es”, espacio que hizo que el público lo declarara el doble oficial de Sandro en el país.
“Rosa, Rosa”, “Tengo”, “Te propongo”, “Una muchacha y una guitarra”, “Mi amigo el Puma” y muchos otros éxitos interpretará este músico cuya voz, vestimenta y look, llevará a los asistentes a recordar a este grande de la música latina.
Sandro fue un ícono de la música rock y pop de Argentina durante los sesenta y setenta, además de ser uno de los pioneros de la balada romántica latinoamericana. El cantante aportó temáticas, poses y ritmos provocativos y atractivos para la época, con una sensualidad que fue seguida por millones de mujeres en el continente.
A sus 52 álbumes originales se sumaron 16 filmes como protagonista, e incluso como director. Fue también el primer latinoamericano en cantar en el Madison Square Garden y recibió en 2005 –cinco años antes de fallecer- el Grammy Latino por su vasta trayectoria profesional.
El “Viernes de dobles” de Enjoy Pucón continuará durante los viernes de las próximas semanas con el imitador de Raphael de España (19 de abril) y el doble del popular Tom Jones (26 de abril).
Más información en www.enjoy.cl. Para disfrutar del espectáculo sólo es necesario contar con la entrada al casino.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…