Categorías: ActualidadEducación

Magíster en Educación la mejor opción en la U. Mayor

“Para nosotros es muy importante contar con profesionales de la educación que desean aportar al sistema y que para ello deciden estudiar con nosotros, pues sienten que somos la mejor opción dentro de la enorme cantidad de ofertas de programas que existen en la región y el país”, expresó Teresa Araya, directora de Postgrados Educación.

69 profesionales dedicados a la educación, provenientes de Los Ángeles hasta Punta Arenas, recibieron los diplomas que les otorgan el grado académico de magíster, impartidos por la Dirección de Postgrados de la Escuela de Educación de la Universidad Mayor.

Las ceremonias de programas de magíster realizadas en el Aula magna de la U. Mayor, fueron presididas por Hugo Cumsille Neira, vicerrector Regional; Gonzalo Aguilar, director regional de Postgrados; Teresa Araya, directora de Postgrados Educación; y Sandra Nome, directora de la Escuela de Educación.

5 fueron los programas: Magíster en Ciencias de la Educación, con Mención en Currículum y Evaluación; Magíster en Motricidad Infantil; Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Gestión Educacional; Magíster en Pedagogía Universitaria y Magíster en Entrenamiento Deportivo, en los que se graduaron incluso matrimonios y hermanos que por referencias positivas optaron por perfeccionarse en los magíster impartidos en la U. Mayor.

admin

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

5 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

7 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

11 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

13 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

20 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

21 horas hace