Categorías: ActualidadEducación

Magíster en Educación la mejor opción en la U. Mayor

“Para nosotros es muy importante contar con profesionales de la educación que desean aportar al sistema y que para ello deciden estudiar con nosotros, pues sienten que somos la mejor opción dentro de la enorme cantidad de ofertas de programas que existen en la región y el país”, expresó Teresa Araya, directora de Postgrados Educación.

69 profesionales dedicados a la educación, provenientes de Los Ángeles hasta Punta Arenas, recibieron los diplomas que les otorgan el grado académico de magíster, impartidos por la Dirección de Postgrados de la Escuela de Educación de la Universidad Mayor.

Las ceremonias de programas de magíster realizadas en el Aula magna de la U. Mayor, fueron presididas por Hugo Cumsille Neira, vicerrector Regional; Gonzalo Aguilar, director regional de Postgrados; Teresa Araya, directora de Postgrados Educación; y Sandra Nome, directora de la Escuela de Educación.

5 fueron los programas: Magíster en Ciencias de la Educación, con Mención en Currículum y Evaluación; Magíster en Motricidad Infantil; Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Administración y Gestión Educacional; Magíster en Pedagogía Universitaria y Magíster en Entrenamiento Deportivo, en los que se graduaron incluso matrimonios y hermanos que por referencias positivas optaron por perfeccionarse en los magíster impartidos en la U. Mayor.

admin

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

13 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

15 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

16 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

16 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

17 horas hace