Categorías: Actualidad

Profesionales se titularon de magíster y diplomados en la UST Temuco

Un total de 56 profesionales recibieron su certificado que respalda el cumplimiento del programa de postgrado realizado en la institución de educación superior.

En dos ceremonias se entregaron los grados de magister y certificados de diplomados a 56 profesionales y estudiantes de postgrados de la Universidad Santo Tomás Temuco, quienes se especializaron en sus respectivas áreas.

En la ocasión, veinte profesionales recibieron su grado de Magíster en Administración de Empresas – MBA -, Magíster en Educación Mención Gestión Directiva Escolar, Magíster en Gestión de Educación Superior y Magister en Educación con mención en Pedagogía para la Educación Superior. Mientras que 36 profesionales recibieron su certificado de Diplomado en  Neurodesarrollo y Rezago Infantil, Diplomado de Gestión en Salud, Diplomado de Actualizaciones en Evaluación y Psicodiagnóstico Infanto-Juvenil, y Diplomado en Gestión de la Convivencia Escolar.

Las ceremonias de titulación se desarrollaron en el auditórium de la sede Rodríguez y fueron encabezado por la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge; la decana de la Facultad de Educación, Gloria Carranza; la directora académica de la UST, Karen Villagrán y el coordinador de Investigación y Postgrados, Fredy Cea, junto a directores de los postgrados del área de la Salud, Administración, Psicología y Educación, quienes entregaron a los estudiantes sus respectivos certificados, que acreditan su egreso del programa.

En la ocasión, el coordinador de Investigación y Postgrado de la UST Temuco, Fredy Cea, se mostró muy contento y con una gran satisfacción por el cierre de este proceso y señaló: “Estamos muy orgulloso como universidad por la nueva titulación de magister y diplomados que hoy realizamos, entregando a los profesionales especialización y actualización como herramienta fundamentales en su proyección dentro de un mundo cada vez más exigentes. También agradecidos confiaron en nuestra institución por la calidad enseñanza que tenemos y eso indica que estamos haciendo un buen trabajo”.

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb por asesinato de Carabineros en Antiquina: “Esto es culpa de un Gobierno que no ocupa las herramientas que entrega la ley”

El diputado condenó este cobarde acto que terminó con la vida de tres funcionarios de…

24 mins hace

Tres carabineros fueron asesinados tras emboscada en Cañete

En la madrugada de este sábado 27 de abril, tres carabineros fueron asesinados en una…

1 hora hace

Pucón y Villarrica: Más de 250 censistas recorren la zona lacustre de La Araucanía

Desde el Instituto Nacional de Estadísticas llaman a la ciudadanía a responder el Censo de…

15 horas hace

Lumaco: Inauguran Ruca Educativa donada por República Checa tras los incendios de 2023

El Seremi de Hacienda, Ronald Kliebs, hizo un llamado a que todos aquellos que quieran…

15 horas hace

Estreno en La Araucanía: "Microterrícolas" llega al Teatro Municipal de Temuco con una proyección en pantalla gigante

El estreno regional de "Microterrícolas" en La Araucanía está programado para el martes 30 de…

15 horas hace