Sin adicción de agua, 100% orgánicos y compatibles con la lactancia materna, son las características de “Mama & Bebé” la nueva línea de productos de Majen -emprendimiento valdiviano dedicado a la cosmética natural- la cual será introducida en una importante empresa del retail de nuestro país.
Esta línea destaca por sus cualidades únicas que no compiten con ninguna otra marca enfocada a madres embarazadas, ya que No contienen aceites esenciales ni aditivos químicos, y optar por desarrollar productos con fórmulas limpias y sencillas, priorizando los aromas discretos generados únicamente a través de maceraciones de hierbas en aceites vegetales, especialmente adecuado para las futuras madres en etapas sensibles del olfato.
Consuelo Soto, Gerente General de Majen, menciona que “Mamá & Bebé” fue concebida luego de un viaje a Francia, ante la escasez de productos genuinos y nobles para la lactancia materna, enfatizando en promueven y fortalecen el vínculo entre madre e hijo.
“La diferencia que tenemos con cualquier otra marca, es que nosotros desarrollamos la línea de una manera mucho más emocional, que es lo que está llevando hoy, que te conectes más con tu hijo, los productos traen textos que invitan a disfrutar más el embarazo, de una manera sana, a través del tacto y los masajes que realices a tu vientres logras conectarte con tu hijo, por lo que es relevante tener un embarazo saludable y equilibrado” explica.
Además Soto, manifiesta que lo que más la reconforta como empresaria es que a través de su nueva producción, ha obtenido comentarios y agradecimientos directos de futuras madres, lo que ayudado a consolidar la línea en términos de ventas, que ha arrojado sólo saldos positivos.
“Nos ha ido muy bien, estamos muy contentos, desde su lanzamiento solo habido comentarios positivos, con la recepción de la línea, tanto en los clientes, y web y blog ha recibido muy buenas críticas, la gente ha respondido excelente, pensamos que no iba ser fácil entrar al mercado, pero fue todo lo contrario, todo lo que se produce se vende, así que el desafío es producir más” expresó.
Gracias a la buena acogida de “Mamá y Bebé” en el comercio, Majen se encuentra en plena reformulación de imagen corporativa, con la finalidad de potenciar toda la gama de productos, a través de un atractivo diseño y empaque. Además, en el mes de mayo, se sumará una nueva línea capilar de shampoo y bálsamo, donde actualmente se trabaja en su elaboración con laboratorios alemanes, productos que estarán disponibles a partir del mes de mayo.
Cabe destacar, que Majen es una de empresas que conformar la cartera de empresas dinamizadas por la Incubadora de negocios de La Universidad de La Frontera, IncubatecUFRO, entidad que ha apoyado permanentemente el emprendimiento, ya que busca propiciar el desarrollo de negocios innovadores en sectores económicos relevantes, mediante la maximización de su valor empresarial, asesorando y orientando a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.
Tiene más de 10 años de experiencia impactando en el desarrollo económico a través de distintos programas de fomento en el entorno empresarial, beneficiando a más de 2 mil empresarios.
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