Manuel Aravena consejero regional: “Debemos apoyar a quien le ha dado una identidad sin complejos a la DC”

          Un llamado a los militantes de la región a votar en la elección de presidente nacional de la Democracia Cristiana, hizo el consejero regional y presidente distrital, Manuel Aravena, quien respalda la lista que encabeza el senador Ignacio Walker. 

          En tal sentido, el consejero regional señaló que “es muy importante para el partido que recobre su identidad, una identidad sin complejos y para esto debemos respaldar a Ignacio Walker, quien encarna  los valores democratacristianos y que, además, obtuvo excelentes resultados en las elecciones municipales”, afirmó el Core.

No dar la espalda

              Aravena apuntó más allá en su llamado a votar por esta lista y agregó que “como vicepresidente se postula al diputado Fuad Chaín, y en tal sentido la región y sus militantes no deben darle la espalda a Fuad, quien ha dado la cara por la DC en los momentos difíciles”, aseveró el líder distrital.

      Además, agregó Aravena, “Ignacio Walker respalda a nuestro candidato presidencial, Claudio Orrego, ganador de unas primarias que le impregnaron mística y fuerza a nuestro partido, a una DC que debe ser protagonista de la historia de Chile que se aproxima”, finalizó el consejero regional, Manuel Aravena.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario