McDía Feliz supera la meta y recauda más de $198 millones para traer a Chile la Primera Unidad Pediátrica Móvil

Pediatría Móvil 003 El crecimiento respecto del año pasado fue de un 100% en venta de manitos solidarias y de un 52% en la venta de Big Mac.

Con la participación de miles de voluntarios, la edición 2013 de McDía Feliz en Chile logró sobrepasar la meta con creces. Se vendieron más de 189 mil manitos solidarias y más de 60 mil Big Mac. Todo lo recaudado de ambas ventas supera los $198 millones de pesos, lo que deja en muy buen puerto la idea de implementar en Chile la Primara Unidad Pediátrica Móvil, con el fin de poder llevar atención primaria a niños que residen en los rincones más alejados y vulnerables del país.

El crecimiento respecto del año pasado fue de un 100% en venta de manitos y de un 52% en la venta de Big Mac, records históricos para este evento solidário, lo que fue valorado por la Directora de la Fundación Ronald McDonald, Rosario Lavanderos.

“Estamos enormemente agradecidos por la colaboración de cada una de las personas que se acercó a los restaurante de McDonalds para aportar con la compra de un BigMac o una manito solidaria. Lo recaudado en esta jornada solidaria será fundamental para seguir apoyando a miles de familias y niños que por distintas razones tienen un difícil acceso a la salud”, aseguró.

El McDía Feliz es la mayor y más completa campaña de movilización en pro de la salud de los niños en Latinoamérica. Se realiza todos los años, entre agosto y noviembre, en los países donde actúa Arcos Dorados. En Brasil se llevó a cabo el 31 de agosto; en México, el 1 de noviembre; en Chile, el 29 de noviembre, y el 15 de noviembre en Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Aruba, Guadalupe, Martinique, St. Croix, St. Thomas y Trinidad y Tobago.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario