Transcurridos meses desde la postulación al sistema de becas y créditos del Gobierno para la educación superior, finalmente el Ministerio de Educación entregó los resultados.
Muchos jóvenes han estado impacientes por estos resultados, ya que en muchos casos de ello dependen sus estudios. Este viernes, el Mineduc subió los resultados a su página web.
Ingresando su RUT, los estudiantes universitarios que postularon podrán enterarse cuáles fueron sus resultados, y si obtuvieron alguna beca.
Para esto, los jóvenes deben ingresar al sitio proporcionado para este fin por el Ministerio de Educación, al que puedes ingresar a http://resultados2013.becasycreditos.cl/.
Fuente: Radio Biobío
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…