Más de 15 empresas participarán en la 3ª Feria Laboral de La Frontera TRIgoUFRO2013

FERIA TRIGOUFRO_2 El evento se desarrollará este viernes 6 de diciembre en el Gimnasio Olímpico Regional. Actividad es  organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera.

Plazas laborales y prácticas profesionales se ofrecerán este viernes 6 de diciembre en la tercera versión de la Feria Laboral de La Frontera TRIgoUFRO 2013 que se desarrollará, de 10.00 a 18.00 horas, en el Gimnasio Olímpico Regional.

En esta actividad, abierta a toda la comunidad regional, se darán cita más de 15 empresas e instituciones, de diferentes rubros, que no sólo requieren captar recurso humano en distintas áreas a corto y mediano plazo, sino que también desean entregar información respecto de su quehacer y de los perfiles que requieren y de las oportunidades de capacitación disponibles.

Con esta Feria, la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera finaliza la Semana Laboral de La Frontera TRIgoUFRO 2013, durante la cual se desarrollaron diferentes actividades para apoyar la inserción al mundo del trabajo, vinculando a la comunidad universitaria y regional con el entorno laboral de La Araucanía.

Lo anterior, es un claro ejemplo de la constante preocupación de la Universidad de La Frontera por contribuir en el desarrollo de la región a través de la valorización del recurso y talento humano, generando instancias de mutua colaboración con todos los actores involucrados: empresas y organizaciones, profesionales, académicos y estudiantes.

Más información en http://trigo.ufro.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario