Como un “significativo aporte al desarrollo del rugby regional”, calificó Sebastián Acuña, Presidente de la Asociación Regional de Rugby (ARUA) la entrega de implementación Deportiva efectuada ayer a esta organización por parte de la Municipalidad de Temuco, a través del alcalde Germán Becker y de la Corporación de Deportes Municipal, representada por su presidente, Manuel Aspeé.
Balones, escudos de impacto y protectores de H (travesaños de Rugby), fueron considerados para apoyar a los diferentes clubes de rugby locales, los cuales asistieron a esta ceremonia junto a sus respectivas directivas y jugadores.
En la oportunidad el alcalde de Temuco se mostró entusiasmado con el crecimiento del rugby en la región destacando los beneficios de la actividad física y de la buena recepción de los temuquenses para hacer de esta capital regional la “ciudad del deporte”.
Acuña agradeció los constantes gestos de apoyo hacia ARUA por parte de organismos públicos y privados y destacó la presencia de dirigentes y sus bases en esta ceremonia, que se llevó a cabo en dependencias del Estadio Germán Becker.
Dejar una contestacion