Balones, escudos de impacto y protectores de H (travesaños de Rugby), fueron considerados para apoyar a los diferentes clubes de rugby locales, los cuales asistieron a esta ceremonia junto a sus respectivas directivas y jugadores.
En la oportunidad el alcalde de Temuco se mostró entusiasmado con el crecimiento del rugby en la región destacando los beneficios de la actividad física y de la buena recepción de los temuquenses para hacer de esta capital regional la “ciudad del deporte”.
Acuña agradeció los constantes gestos de apoyo hacia ARUA por parte de organismos públicos y privados y destacó la presencia de dirigentes y sus bases en esta ceremonia, que se llevó a cabo en dependencias del Estadio Germán Becker.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…