Victor Saíz, presidente de la entidad local, comentó que se encuentran preparando todos los detalles para asistir a este encuentro deportivo que es organizado por el Club Cóndores de Santiago y apoyado por la Federación Nacional de Rugby Paralímpica (FEDERUPA).
Saíz señaló que como Federación han estado trabajando fuertemente en el desarrollo y crecimiento de los clubes asociados, así como la formación de nuevos equipos en distintas ciudades del sur de chile, que permitan potenciar la práctica de este deporte a nivel país.
Para finalizar el dirigente agradeció el apoyo de entidades privadas como Aguas Araucanía quienes a través de un fondo concursable les otorgaron recursos para adquirir indumentaria para el club, la cual es fundamental para este tipo de presentaciones.
La Municipalidad de Villarrica a través de la Oficina de Seguridad Pública, se adjudicó 2…
Con una emotiva ceremonia encabezada por el Delegado Presidencial Regional, Eduardo Abdala Abarzúa, y el…
La comunidad Molcoche recibió esta semana la resolución de aplicabilidad del artículo 20 letra b)…
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…
El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…
El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…