Victor Saíz, presidente de la entidad local, comentó que se encuentran preparando todos los detalles para asistir a este encuentro deportivo que es organizado por el Club Cóndores de Santiago y apoyado por la Federación Nacional de Rugby Paralímpica (FEDERUPA).
Saíz señaló que como Federación han estado trabajando fuertemente en el desarrollo y crecimiento de los clubes asociados, así como la formación de nuevos equipos en distintas ciudades del sur de chile, que permitan potenciar la práctica de este deporte a nivel país.
Para finalizar el dirigente agradeció el apoyo de entidades privadas como Aguas Araucanía quienes a través de un fondo concursable les otorgaron recursos para adquirir indumentaria para el club, la cual es fundamental para este tipo de presentaciones.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…