Esta tarde el Intendente, Andrés Molina, le dio la bienvenida al cargo. “Natalia hoy asume un desafío muy bonito porque hay una política distinta, una posibilidad de dar un gran paso en justicia para nuestros adultos mayores. Hoy tenemos la posibilidad de financiar los hogares diurnos, como también para distintas instituciones privadas dedicadas a la atención de los adultos mayores” señaló el Intendente de La Araucanía.
Natalia Rivera tiene 30 años y es titulada de Trabajo Social con licenciatura en Desarrollo Familiar y Social de la Universidad Católica de Temuco. “Hoy estoy muy contenta de asumir como la nueva directora del Senama en La Araucanía, donde nuestra labor y aporte será principalmente en terreno, recogiendo las necesidades de nuestros adultos mayores. Vamos a trabajar fuertemente en bajar la política de envejecimiento positivo que hace muy poco el Presidente Piñera anunció” señaló la nueva Autoridad.
Juan Pablo Aravena, Seremi de Desarrollo Social, también le dio la bienvenida a Rivera al Senama, servicio que depende del Ministerio de Desarrollo Social, sin dejar de lado el agradecimiento a la ex directora. “Como representante del Ministro queremos agradecer también a la ex directora y actual Gobernadora, Sara Suazo en sus tres años al mando de la institución del Senama. Queremos agradecerle por su gestión y trabajo con los adultos mayores y también le deseamos éxito en este tremendo desafío.
La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…
La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…
El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…
Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…
Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…
La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…