Niños de jardín de Temuco se suman a concurso de pintura Teletón

1663567_900_400 Más de 50 niños del Jardín Trencito de Temuco vivieron una fiesta infantil junto a Teletín para pintar los derechos de los niños con capacidades diferentes. En la ocasión asistieron también la Directora Regional de la Junji, Andrea Jorquera, y el Director de Teletón Temuco Dr. Iván Barbosa.

La fiesta de alegría y colores encabezada por Teletín, dio inicio al concurso “Pinta la Teletón” en Temuco en que participan niños de todo el país, el llamado es a dibujar los derechos de los niños con capacidades diferentes: derecho a la educación, a salud y rehabilitación, cultura y entretención entre otros.

Los dibujos serán recibidos hasta el 13 de septiembre en todos los institutos Teletón y en los supermercados Unimarc del país. Para los ganadores hay consolas de video juegos Wii U, Nintendo DS y tablets entre otros. Se consideran tres categorías para premiar a los participantes: pre escolar; de 1° a 3° básico y de de 4° a 6° básico.

“Hacemos un llamado a todos los niños del país a que participen del concurso, la técnica es libre. Solo es necesario su creatividad y un mensaje de respeto hacia todos los niños y niñas con capacidades distintas” comentó en el Director de Instituto Teletón Temuco, Dr. Iván Barbosa.

Más información en www.teleton.cl

Video invitación concurso  http://youtu.be/J0cTprCrRv0

 

image0016

Sé el primero en comentar

Deja un comentario