Según lo informado por el sistema de Pronóstico de Calidad de Aire para Temuco y Padre Las Casas, se informa que mañana martes 9 de julio, la calidad del aire por MP2,5 se presentará en la categoría de BUENO.
Lo anteriormente señalado significa que, no habrá restricción sanitaria y se permite el uso de leña SECA (hasta un 25% de humedad) en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.
Recordamos que, la exposición a altos niveles de MP2,5 genera un riesgo a la salud pública aumentando las enfermedades respiratorias en adultos mayores, niños, embarazadas y pacientes crónicos. Es por esto, que la Seremi de Salud de la región de La Araucanía recomienda no realizar actividad física al aire libre y usar mascarilla al salir a la calle.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…