Categorías: Deporte

“Por una ciudad para las personas”, nueva versión cicletada familiar UA

 

El domingo 1 de diciembre se realizará la décima versión de la cicletada familiar que en esta ocasión se denomina “Por una ciudad para las personas”. Esta iniciativa es organizada por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chile en conjunto al Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE).

La cicletada comenzará a las 11:00 horas en el frontis de la Universidad Autónoma, ubicada en Avenida Alemania 01090, y continuará su ruta por calles Senador Estébanez, O’Higgins, Prat y Claro Solar. El retorno será por las calles Bulnes, San Martin y Andes, hasta llegar al lugar de partida.

Las inscripciones se realizarán en el frontis de la Universidad Autónoma desde las 10:00 horas, espacio en el que los asistentes podrán –además–disfrutar de una sesión de baile entretenido. Cabe señalar que los primeros 300 inscritos recibirán una polera de regalo.

La actividad es gratuita y la invitación se extiende a todos los que se sientan llamados a disfrutar de este deporte y de la vida sana.

admin

Entradas recientes

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

19 horas hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

19 horas hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

20 horas hace

Trabajador municipal es atacado con cuchillo en plena vía pública: presunto agresor sería un menor de 15 años

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…

21 horas hace

Un paso hacia el hogar soñado: municipio concreta traspaso de terreno para 318 familias de Collipulli

La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…

21 horas hace

Diputada electa Flor Contreras arremete contra Subsecretario del Interior: “Es una burla decir que la violencia en La Araucanía está en extinción”

La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…

22 horas hace