Primer encuentro de autoridades del distrito 48

DSC06694 El evento se realizo en la ciudad de Capitán Pastene y fue organizado por la Municipalidad de Lumaco.

Capitán Pastene fue la cuidad elegida para realizar el Primer Encuentro de Diputados y Cores de la Provincia de Malleco. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Lumaco, en una idea del Alcalde Alejandro Fuentes de integrar las autoridades comunales y provinciales recién electas y presentarles la proyección de la comuna y cartera de proyectos.

Asistieron a este evento el Diputado Electo (RN) Jorge Rathgeb, los Consejeros Regionales Tomas Fuentealba (DC), Juan Carlos Beltrán (RN), Enrique Neira (RN), Gustavo Kausell (RN), Los Concejales de la Comuna Irenia Quintana (PS), Agustín Lagos (UDI), Dinelli Leonelli (RN) , Eliel Espinoza (DC), Francisco Huilcaleo (PC) y Salvador Rain (PRI). Además acompañaron los Jefes de departamentos Municipales, se excusaron de no asistir, el Diputado DC Mario Venegas y el Consejero PPD Tomás de la Maza.

El Alcalde Alejandro Fuentes agradeció el gesto de responder a la invitación y señalo que: “como autoridades comunales les deseamos el mayor de los éxitos a los recién electos Diputados y Consejeros Regionales y les invitamos a que mas allá de los partidos políticos, lo que nos debe motivar a trabajar es entregar soluciones y mejor calidad de vida a  los habitantes de Malleco…estoy seguro que contaremos con el apoyo incondicional de estas nuevas autoridades” señalo el Alcalde.

Todas las autoridades electas concordaron en su compromiso por Malleco y agradecieron la oportunidad de poder encontrarse, compartir y poder intercambiar visiones sobre el estado actual de nuestra provincia.

Mientras que el Diputado electo Jorge Rathgeb aseguro que desde el Parlamento trabajara para que Malleco y sus comunas,  obtengan los proyectos e inversión que necesitan para dar solución a la gran demanda de infraestructura y proyectos sociales.  

En la oportunidad el Alcalde presentó la cartera de proyectos en las que se encuentra trabajando el equipo municipal para el financiamiento 2014.

La actividad se realizo en el Hotel Pietra Santa de Capitán Pastene. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario