Son ocho jóvenes músicos temuquenses en busca de un sueño, los que lanzarán en julio su primer disco.
Hace un poco más de un año, un grupo de jóvenes temuquenses llamado Rebel Dream, amantes de ritmos latinos como la salsa, rumba, merengue y bachata, preparan lanzamiento de su primer material para el mes de julio del presente año. Junto al gran furor que ha tenido este romántico estilo musical que es la bachata, Rebel Dream sigue con el sueño de seguir los pasos de grandes exponentes dominicanos como Romeo Santos ex Aventura y Prince Royce
Estos chicos ya tienen una pequeña trayectoria musical, ya que se han deleitado con su bachata a ciudades como: Victoria, Perquenco, Curacautín, Cunco y Temuco. En el mes de febrero fueron flamantes finalistas del concurso de “Talentos del sur”, realizado por casino Dreams de Temuco.
Integran esta banda de bachata romántica Jorge Silva (director y bajo), Cristian Caro (bongó), Robinson Varas (primera guitarra), Carlos Soto (segunda guitarra), Miguel Villalobos (congas), Alier Guzmán (teclados), Amner Lagos (guira y voces) y Roman Jara (voz principal), con muchas expectativas lanzarán sus dos singles llamados “Lloro” y “Quién le va a decir”, producidos por el estudio de grabación Ópera.
El vocalista del grupo se refirió al lanzamiento de sus dos primeros singles y señaló: “Estamos muy contentos y ansiosos de presentar nuestro esfuerzo durante estos meses de trabajo, y sin duda soñamos como todo artista en poder brillar a través de nuestra música, la cual es la que más amamos”.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…