Rodrigo Bórquez: Nuevo gerente general asumió en Enjoy Pucón

DSC_0575 (1)        

        El ingeniero comercial, magister en gestión mención contabilidad y finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y contador auditor, Rodrigo Bórquez, asumió el cargo de gerente general de Enjoy Pucón.
        Rodrigo Bórquez, se incorporó a Enjoy el año 2003 y desde entonces se ha desempeñado en las áreas de Gestión, Finanzas y Operaciones en Enjoy corporativo, Enjoy Santiago y Viña del Mar, reemplazando recientemente como máximo ejecutivo de la zona lacustre a Mauricio Maurel, luego de que éste asumiera como gerente general de Enjoy Viña del Mar.
        “Este nuevo desafío me tiene muy entusiasmado. Espero realizar un muy buen trabajo e integrarme a la ciudad y la gente de ésta, la capital del turismo del sur de Chile”, dijo el nuevo gerente general de Pucón.
        Cabe destacar que a comienzos de 2012 tuvo su primer acercamiento con Pucón donde por cuatro meses realizó un entrenamiento como director general de Juegos, a cargo de la implementación de un modelo de gerencia y capacitación del personal del casino. Previo a su nombramiento lideró la gerencia de Operaciones de Enjoy Santiago, como responsable de Alimentos&Bebidas y Hotel.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario