Santo Tomás Temuco crea marca gráfica para productores de frutillas de La Araucanía

frutilla1 Propuesta fue elaborada por docentes y alumnos de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial.

Su propia marca gráfica tendrán en las próximas semanas los agricultores y productores de frutillas de la región de La Araucanía.

Lo anterior, gracias al trabajo que durante dos meses desarrollaron docentes y alumnos de la carrera de Diseño Publicitario Multimedial de Santo Tomás Temuco, y cuyas 4 propuestas fueron presentadas en un encuentro que reunió a representantes del Nodo, agricultores de la Asociación de Productores de Frutillas de Chol Chol, las jefas de Técnico Agrícola y Ganadero y de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial, Sandra Fehlandt y María Alicia Schwerter, respectivamente, y docentes de la última carrera.

En la ocasión, los agricultores y representantes de las entidades ya señaladas eligieron 2 marcas, que serán presentadas durante el cierre del proyecto del Nodo Tecnológico de Frutillas, el próximo 25 de junio en el Auditórium de Santo Tomás Temuco, oportunidad en la que los asistentes votarán por el proyecto ganador.

La marca tendrá la misión de posicionar a la frutilla del sur entre los consumidores.

Esta iniciativa busca preparar a los alumnos de Santo Tomás Temuco para que puedan insertarse de mejor manera en el mundo laboral y, al mismo tiempo, apoyar a los agricultores de la región a potenciar su crecimiento.

frutillas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario