Se amplía plazo para postular a proyectos de seguridad ciudadana en La Araucanía

El Gobierno Regional de la Araucanía aplazó la fecha de postulación a proyectos FNDR correspondientes al 2% del presupuesto regional en la categoría Seguridad Ciudadana. Los nuevos plazos de recepción de los proyectos serán los siguientes, según la vía de ingreso: Por papel hasta el martes 29 de octubre hasta las 14.00 horas en la Oficina de Partes del Gobierno Regional ubicada en Bulnes N° 590 en Temuco. Mientras que quienes deseen postular por internet en la página web www.gorearaucania.cl tienen plazo para ingresar su proyecto hasta el miércoles 30 de Octubre hasta las 23.59 horas.

Postulación

El llamado es para que entidades públicas y organismos privados sin fines de lucro de la Araucanía postulen a este concurso que financia iniciativas de Seguridad Ciudadana tan amplias como: atención a víctimas de violencia intrafamiliar, recuperación de espacios públicos e iluminación, coordinación de vigilancia vecinal (alarmas comunitarias e iluminación) y por primera vez, se incorporan las temáticas de acciones para la prevención de abigeato y programas de control de perros vagos.

“Hacemos una invitación para que las organizaciones sociales postulen a estos fondos que por primera vez son históricos en nuestra región. Desde este año 2013 se han triplicado los recursos del 2% FNDR. Es así como al igual que en la categoría de Deporte y Cultura, tenemos a disposición 1.300 millones de pesos para financiar iniciativas de seguridad ciudadana”, indicó Ronal Seiffert, Coordinador de Desarrollo Económico y Social de la División de Planificación del Gobierno Regional.

Para mayor información sobre el proceso de postulación al 2% FNDR de Seguridad, puede dirigirse a la División de Planificación y Desarrollo Regional, ubicada en calle Bulnes N° 590, Piso 9, Temuco. Telefonos– 2968698 y correo electrónico [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario