Seminario ovino en Curarrehue un éxito

DSCF4364 Con un gran marco de agricultores y pequeños ganaderos del sector fronterizo de Reigolil, comuna de Curarrehue, se efectuó un seminario ovino. Dicha actividad se encuentra enmarcada dentro de las líneas de trabajo de la actual administración municipal.

Los asistentes explicaron que “este tipo de actividades son muy favorables, ya que aprendemos técnicas nuevas de manejo ovino”.

Por su lado, el alcalde de Curarrehue, Abel Painefilo señaló que “nuestros profesionales de las áreas productivas de la Municipalidad se encuentran abocados en entregar conocimientos a nuestros campesinos. Lo que buscamos es mejorar la producción, evitar la mortandad, y entregar herramientas claras y precisas de cómo mejorar el trabajo”.

En la actividad, participaron más de una treintena de agricultores y agricultoras, de los equipos técnicos PRODESAL, PDTI y del PRODER de la cordillerana comuna.

Junto con la entrega de una carpeta con la información presentada, se realizó un sorteo de regalos entre los participantes, certificación de asistencia y finalmente se realizó un almuerzo entre los asistentes y expositores.

La unidad productiva, señalo su conformidad por la actividad y se presente el desafío para la realización de la 4ª versión, en año 2014.

DSCF4422

DSCF4341

Sé el primero en comentar

Deja un comentario