– Gracias a una alianza con Unired, la empresa de transporte ampliará de 323 a 711 sus puntos de ventas de pasajes entre Iquique y Punta Arenas.
– Con esta iniciativa, ambas compañías buscan acercar el servicio a sus clientes y facilitar la compra de pasajes para viajar a los distintos destinos que ofrece Tur Bus.
En línea con su objetivo de entregar un servicio cómodo y cercano a sus clientes, la empresa de transporte interurbano Tur Bus firmó una alianza con Unired, a través de la cual aumentarán de 323 a 711 los puntos de venta de pasajes de la empresa de transporte interurbano a lo largo del país.
Con esta implementación, los usuarios podrán acceder a los tickets en todos los locales Unimarc, Mayorista 10 y OK Market, en el horario de funcionamiento normal de las cadenas, sin cargo adicional.
Con esta alianza, Tur Bus avanza en línea con su objetivo de entregar un servicio cercano a sus clientes a lo largo de todo el territorio nacional. “Este acuerdo comercial nos permite mejorar el servicio a quienes nos prefieren, ya que ahora podrán comprar sus pasajes con una mayor comodidad y accesibilidad. Además, con información en línea, nuestros pasajeros tendrán la opción de escoger el horario de su viaje, el destino y hasta su número de asiento. Sentimos que estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas”, expresó Víctor Ide, gerente general corporativo de Tur Bus.
El gerente de comunicaciones y RSE de Tur Bus, Victoriano Gómez, puntualizó que “estos nuevos 388 puntos de venta distribuidos en las distintas regiones del país, permite que nuestros pasajeros tengan los servicios de Tur Bus a su alcance y puedan acceder a sus boletos en cuanto lo necesiten, sin pagar de más por ello”.
Dejar una contestacion