UFRO invita a una maratón gratuita de Zumba y Body Combat

Masiva UFRO 2 La actividad se realizará este miércoles 6 de noviembre a partir de las 18 horas en el Gimnasio Olímpico UFRO. La clase masiva es abierta a la comunidad.

Este miércoles  6 de noviembre a partir de las 18 la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera realizará una maratón gratuita de Zumba y Body Combat.

La actividad abierta a la comunidad se realizará en dependencias del Gimnasio Olímpico UFRO y estará a cargo de cuatro profesionales expertos en las distintas disciplinas pertenecientes al YMCA Temuco.

La masiva de Zumba estará dirigida por los instructores Carlos Zurita y David Apablaza. El Body Combat estará a cargo de los instructores Sebastián Escobar, David Apablaza y Matías Eulufi

La Coordinación de Deportes de la UFRO realiza una invitación extensiva a la comunidad de Temuco, así como a los estudiantes universitarios en general  a disfrutar durante dos horas de trabajo físico, alegría y ritmo. Además la actividad contempla la entrega de premios a los participantes que demuestren mayor motivación y entusiasmo.

“Para nosotros es fundamental seguir con el éxito de estas clases masivas donde nuestra Universidad abre sus puertas a toda la comunidad y contribuye con diferentes actividades a contrarrestar los índices de sedentarismo, es por ello que los invitamos a revisar todas nuestras actividades”, dijo el coordinador de Deportes UFRO, Fernando González.

La maratón gratuita de Zumba y Body Combat es una de las múltiples actividades que desarrolla a lo largo del año la Coordinación de Deportes de la UFRO en vinculación con la comunidad.

El coordinador de Deportes UFRO, Fernando González, indicó que desde abril a la fecha se han realizado clases masivas dos veces por semana, logrando una excelente asistencia.

Más información y consultas al fono (45) 325951.

Masiva UFRO 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario