Unimarc inauguró primer local en Padre Las Casas y alcanza 21 salas en la Región de La Araucanía

Unimarc Padre Las Casas2 Una de las particularidades con las que cuenta la tienda son las gráficas bilingües en castellano y mapudungun, que la convierten en la primera sala de Unimarc con esta característica.

En su propósito de seguir aportando al crecimiento y desarrollo de esta zona y también a la generación de nuevas fuentes de empleo, Unimarc inauguró el jueves su primera sala de ventas en Padre Las Casas, alcanzando así un total de 21 locales en la Región de La Araucanía.

Con esta nueva apertura, Unimarc llega a 345 tiendas en el país y suma a 91 nuevos colaboradores, de los cuales un 60% son mujeres. “Hemos  contratado  y  capacitado a  un importante equipo de colaboradores, que estará a cargo de generar un vínculo con las familias de la comunidad, ofreciendo siempre un servicio cercano y de excelencia”, indicó el gerente zonal de Unimarc, Maximino Berrade.

Entre las particularidades de la nueva tienda, destaca la gráfica bilingüe en castellano y mapudungun, característica que convierte a la sala de Padre Las Casas en la primera de la cadena en considerar ambas lenguas.

La nueva sala, ubicada en Maquehue 1244, posee una superficie de 1.161 m2 y un total de 67 estacionamientos para clientes. Ofrece 10.926 productos, entre los que destacan las marcas propias de la cadena, como Merkat, Tento y Pelayo.

1 comentario

Deja un comentario