Universidad Autónoma invita a hermoso concierto de Navidad

CNAVIDAD1 Este jueves a las 20.30 horas, se presentarán las agrupaciones artísticas universitarias en un inolvidable evento musical gratuito.

Los clásicos Noche de Paz; We Wish You a Merry Christmas; Llegó Noel y el Villancico de Campanas (entre otras); sonarán con fuerza elevando al máximo el espíritu navideño este jueves, a las 20.30 horas, cuando comience la versión 2013 del tradicional concierto navideño que organiza la Universidad Autónoma de Chile.

Sólo hay que llegar. El evento musical gratuito se desarrollará en el frontis de la casa de estudios superiores (Avenida Alemania 01090, Temuco) y contará con una atractiva puesta en escena con la iluminación de cada uno de los pilares que cimientan el edificio principal, todo pensado para que grandes y chicos se maravillen con un espectáculo de calidad.

Será una hora de concierto que contará con la presentación de 35 artistas que se repartirán en el Coro Universitario; Cuarteto de Navidad Pop y un grupo de niños que con guitarras y tiernas voces de seguro cautivarán al público.

Invitación

La iniciativa se enmarca en la política de responsabilidad social universitaria y vinculación con el medio y es gestionada y organizada cada año por las Agrupaciones Artísticas de la Universidad Autónoma de Chile, a cargo del maestro Felix Cárcamo, quien extendió la invitación.

“Esperamos que la comunidad nos acompañe en este hermoso concierto que hemos preparado con mucho amor”, dijo Cárcamo.

Y como no esperar una positiva respuesta por parte de la gente, si los jóvenes universitarios que ya han terminado su periodo de clases se han quedado especialmente para ensayar y brindar a nuestra ciudad, un concierto de primer nivel. “Muchos de nuestros artistas universitarios son de otros lugares y se han quedado para ensayar y dar una muestra de cariño”, comentó el profesor de música sobre la cuota de esfuerzo de los estudiantes.

En total, serán catorce canciones entre las que destaca Adeste Fideles; Gloria; Blanca Navidad; Adornemos Nuestras Casas y Romance de Noche Buena. La idea es cultivar – a pocos días del nacimiento de Jesús- un espíritu navideño con un mensaje de paz, amor y esperanza que perdure por todo el año.

CNAVIDAD2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario