Categorías: Actualidad

Villarrica destacó en la Feria Chile es TUYO 2013

La comuna de Villarrica participó en la segunda versión de la Feria nacional de Turismo "Chile es Tuyo", evento organizado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y que se llevó a cabo entre el 18 y 20 de octubre, en el Parque Alberto Hurtado de Santiago.

La feria estuvo dividida en tres zonas (norte, centro y sur), lo que permitió a los visitantes poder conocer de cerca, aprender e informarse de toda la riqueza turística, patrimonial, cultural y gastronómica que hace de Chile un país realmente atractivo.

Durante los tres días en que se realizó el evento se desarrollaron diversas actividades culturales, musicales y gastronómicas, asistiendo más de 50 mil personas.

En la oportunidad, en el stand de Villarrica se repartió a los visitantes material de promoción turística de primer nivel aportado por la Municipalidad y empresarios privados turísticos, lo que alentó a que los usuarios que visitaron la Feria pudiesen planificar sus vacaciones, destacando la comuna en este importe evento turístico como uno de los lugares más hermosos del sur de Chile.

“Estamos muy contentos con la recepción que tuvo Villarrica en este importante encuentro. Los asistentes a la Feria quedaron encantados con las bondades que ofrece nuestra ciudad, conociendo los múltiples atractivos con que cuenta Villarrica; Licán Ray y las diferentes zonas rurales de la comuna”, explicó el coordinador de la Oficina de Turismo, Gustavo Mena.

admin

Entradas recientes

Colapso en departamentos de Tránsito: Diputado Leal busca extender vigencia de licencias de conducir

El legislador señaló que en diversas comunas ya no hay horas disponibles para renovar o…

13 minutos hace

Teatro Municipal de Temuco cierra agosto con “Cuentos Animados”, un concierto familiar que une música y cine

El concierto fusiona música, proyecciones y narración, en homenaje a la pionera del cine animado…

18 minutos hace

Subsecretaria de Turismo, junto a gremios de La Araucanía, participaron de la constitución de la nueva Corporación Ruta Lagos y Volcanes

Durante el directorio ampliado del Programa Ruta Lagos y Volcanes, las distintas organizaciones que serán…

24 minutos hace

Salud Rural Municipal de Pitrufquén Realizó Diagnóstico Participativo en Sector Costa de la Comuna

El próximo miércoles esta misma instancia se llevará a cabo en Millahuin, sector cordillera. La…

29 minutos hace

Diputado Leal condena nuevo ataque incendiario en Carahue y exige mayor acción del Gobierno

El legislador calificó este nuevo hecho de violencia como “inaceptable” y enfatizó la urgencia de…

33 minutos hace