La feria estuvo dividida en tres zonas (norte, centro y sur), lo que permitió a los visitantes poder conocer de cerca, aprender e informarse de toda la riqueza turística, patrimonial, cultural y gastronómica que hace de Chile un país realmente atractivo.
Durante los tres días en que se realizó el evento se desarrollaron diversas actividades culturales, musicales y gastronómicas, asistiendo más de 50 mil personas.
En la oportunidad, en el stand de Villarrica se repartió a los visitantes material de promoción turística de primer nivel aportado por la Municipalidad y empresarios privados turísticos, lo que alentó a que los usuarios que visitaron la Feria pudiesen planificar sus vacaciones, destacando la comuna en este importe evento turístico como uno de los lugares más hermosos del sur de Chile.
“Estamos muy contentos con la recepción que tuvo Villarrica en este importante encuentro. Los asistentes a la Feria quedaron encantados con las bondades que ofrece nuestra ciudad, conociendo los múltiples atractivos con que cuenta Villarrica; Licán Ray y las diferentes zonas rurales de la comuna”, explicó el coordinador de la Oficina de Turismo, Gustavo Mena.
Reunión informativa con 282 familias abordó el estado del megaproyecto de vivienda, que cuenta con…
El espacio fue renovado para brindar mayor comodidad y seguridad a las actividades vecinales, en…
Esta mañana, en una emotiva ceremonia, 27 familias de Victoria, de los Comités “Unidos por…
La conmemoración destacó el aporte de la prensa al desarrollo democrático del país y la…
Indagatoria busca determinar responsabilidades por la divulgación de antecedentes reservados en la causa por dos…
Para enero de 2026, España seguirá estando entre los principales destinos para los turistas colombianos…