Villarrica pavimentará seis nuevas calles

 

Muy contentas se encuentran cerca de 80 familias de varios sectores de Villarrica, luego que fueran beneficiados con la pavimentación y en otros casos repavimentación de 6 calles o pasajes de la ciudad, así lo dio a conocer Irma Jaramillo, encargada de los Proyectos de Pavimentación Participativa de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía.

Durante este llamado 22 fueron aprobados los proyectos de pavimentación de las calles Gerónimo de Alderete, entre avenida Estación y Juan Antonio Ríos y la calle Pino Huacho entre la Segunda Faja al Volcán y Nabuelbuta. Además a estas calles se suman los pasajes Federico Trapp entre Nuñez Pineda y G Beck de Ramberga, y también entre Juan Retamal y Núñez Pineda. Los otros dos pasajes a pavimentar son Miraflores entre Núñez Pineda y G Beck de Ramberga y el Pasaje Uno entre Federico Trapp y el final de pasaje, sin duda trabajos que cambiaran el bien estar de las familias de los sectores favorecidos, quienes por muchos años venían esperando por esta mejora de sus accesos.

Cabe precisar que los trabajos de pavimentación contemplan cerca de 627 metros lineales con una inversión del Minvu de más de 132 millones de pesos, obras que comenzarán dentro del segundo semestre del 2013.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario