15 y 16 de febrero: Tercera versión del Merkén Rock

El ingreso a la Isla Cautín será desde las 11:00 horas.

La tercera versión del “Merken Rock” tendrá lugar en Temuco este 15 y 16 de febrero en la Isla Cautín. El festival, enmarcado en el aniversario 133 de la comuna, se desarrollará de forma gratuita y contará con la participación de 26 bandas regionales y nacionales.

El evento comenzará a las 13:00 horas del sábado y espera reunir a más de tres mil amantes del rock de Temuco y de toda la región, quienes podrán disfrutar de las dos jornadas que reunirán lo mejor de la escena rockera.

Cabe destacar, que para este año el “Merken Rock” ha considerado la instalación de stands de comidas y bebidas, además de merchandising de las bandas que subirán al escenario.

Otra innovación es la presentación, el día domingo 16, de la banda “Mosquitas Muertas”, cuyo espectáculo está dirigido a los más pequeños de la casa, quienes podrán ver a este grupo desde las 12:00 horas.

Programación

El sábado 15 de febrero se presentarán las siguientes bandas: La Mono Blues, Agrio Veneno, Lefutray, Lapsus Dei, Tonto Pero Feo, All Tomorrows, Tue Tue, Tercera Pieza, Rapaz, Hard Lager. Agua de Temu y Husar.

El domingo 16 de febrero se presentarán: Bushido, Derrumbando Defensas, Mosquitas Muertas, Mal de Pampa, Hielo Negro, Traucoholic, Jorge J. y La Rompehueso, 2x, Humanos Negrodies, Agua Turbia, Engranaje, El Gran Temor, Austral y The Evening.

Importante es destacar que durante las dos jornadas no se podrá acampar en el recinto de la Isla Cautín y no se podrán ingresar bebidas alcohólicas.

prensa

Entradas recientes

La estrategia de RN para reconquistar y fortalecer la centro derecha: branding político

Por José Ignacio Avello Ortiz, magíster en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político…

7 horas hace

Concejal de Temuco Pedro Greve alerta por filtraciones y falta de mantención en el Estadio Germán Becker

Foto: Wikipedia Tras nuevas lluvias, el edil denunció filtraciones activas en casetas de prensa y…

7 horas hace

Alegría en Collipulli: 48 clubes deportivos reciben nueva indumentaria para sus competencias

La entrega benefició a equipos de fútbol y básquetbol de sectores urbanos y rurales, reforzando…

8 horas hace

Ercilla se prepara para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes: esperan a cientos de peregrinos este domingo

La tradicional celebración religiosa se realizará este domingo 8 de marzo en el templo San…

8 horas hace

Más de 120 toneladas de basura se retiraron de la red de alcantarillado en la región

La cifra corresponde a un aumento del 30% respecto del mismo período del año anterior.…

13 horas hace