Este viernes 30 familias de sectores emergentes y medios de Collipulli recibieron de manos del alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, del director regional del Serviu, Jorge Saffirio, Concejales de la comuna y de diputados por la zona, los subsidios habitacionales que les permitirán hacer realidad el sueño de la casa propia.
La actividad que se llevó a cabo en el Auditorio de la Municipalidad de Collipulli, comenzó a eso de 15:30 horas, oportunidad en la cual las familias beneficiadas recibieron de manos de las autoridades los documentos que acreditan la adjudicación del subsidio DS-01, con el que podrán adquirir una vivienda nueva, usada u optar a la construcción en sitio propio, ya sea en sector urbano como rural.
Es importante señalar que las 30 familias, que este viernes recibieron el subsidio habitacional, postularon a él con un ahorro de 30 UF (poco más de 720 mil pesos), que les otorga un subsidio máximo de hasta 500 UF (más de 12 millones de pesos), con el que podrán comprar o construir su vivienda.
Tras la ceremonia, el alcalde Rosales destacó el trabajo que en esta materia ha venido realizando el programa de vivienda del municipio, brindando todo el apoyo y la asesoría técnica a las familias, a fin de convertir en realidad el tan anhelado sueño de la casa propia.
Si bien en la comuna de Pucón se destacó la reciente firma del Presidente de…
Este sábado 7 y domingo 8 de febrero las tradiciones de los colonos alemanes estarán…
· La innovadora iniciativa de la Municipalidad de Pucón reúne 45 atractivos del destino, y…
El afectado relató que el delito ocurrió en el estacionamiento pagado del centro comercial y…
Con una masiva convocatoria que superó las 1.000 personas, este martes 3 de febrero, la…
Temuco será nuevamente el punto de encuentro para la ufología y el misterio.La ciudad de…