Categorías: Comunas

70 familias de Villarrica se capacitan en Eficiencia Energética

Alrededor de 70 familias de la comuna de Villarrica, pertenecientes a Ingreso Ético Familiar, Programa Vínculos y algunos usuarios de Ayudas Sociales y Jefas de Hogar, participaron de una charla de Eficiencia Energética, donde pudieron apreciar las ventajas de Iluminar con Eficiencia.

En la oportunidad el alcalde Pablo Astete en compañía de la directora Regional del Fosis, Banca Beraud y miembros del Concejo Municipal, entregaron a los beneficiarios un set de 4 ampolletas de ahorro de energético, destacando el edil que este programa creado gracias a la alianza entre el Fosis y el Ministerio de Energía, ha sido de gran utilidad para las familias más vulnerables de Villarrica.

En tanto la encargada comunal del Municipio de Villarrica del Ingreso Ético Familiar, Alejandra Rivas, destacó que la campaña de Eficiencia Energética busca enseñar y orientar a las familias a cuidar sus ingresos y tener un buen manejo de los recursos al interior del hogar ahorrando energía.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

4 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

5 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

5 horas hace