Categorías: Comunas

70 familias de Villarrica se capacitan en Eficiencia Energética

Alrededor de 70 familias de la comuna de Villarrica, pertenecientes a Ingreso Ético Familiar, Programa Vínculos y algunos usuarios de Ayudas Sociales y Jefas de Hogar, participaron de una charla de Eficiencia Energética, donde pudieron apreciar las ventajas de Iluminar con Eficiencia.

En la oportunidad el alcalde Pablo Astete en compañía de la directora Regional del Fosis, Banca Beraud y miembros del Concejo Municipal, entregaron a los beneficiarios un set de 4 ampolletas de ahorro de energético, destacando el edil que este programa creado gracias a la alianza entre el Fosis y el Ministerio de Energía, ha sido de gran utilidad para las familias más vulnerables de Villarrica.

En tanto la encargada comunal del Municipio de Villarrica del Ingreso Ético Familiar, Alejandra Rivas, destacó que la campaña de Eficiencia Energética busca enseñar y orientar a las familias a cuidar sus ingresos y tener un buen manejo de los recursos al interior del hogar ahorrando energía.

Editor

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

8 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

9 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

12 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

13 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

13 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

13 horas hace