Haciendo frente a la intensa lluvia que a esa hora caía sobre Collipulli, los abuelitos se dieron el tiempo de asistir y de esta manera disfrutar de las presentaciones de los grupos "Renacer" de Perquenco, "Pasos y Armonía" de Angol, "Compañía Danza Mayor" de Victoria y el "Taller de Danzas del Adulto Mayor de Collipulli", quienes mostraron diferentes danzas típicas de Chile y Latinoamérica.
En el encuentro, que se realizó en el marco de la celebración del mes del Adulto Mayor, también se hicieron presentes integrantes del Grupo Juvenil de Danzas del centro educacional Wolfgang Amadeus Mozart de Collipulli, que quisieron rendir un homenaje y generar una interacción entre las distintas generaciones presentes.
A la actividad asistió el alcalde de la comuna Leopoldo Rosales; la directora regional del Senama, Paloma Poo; la presidenta de la Unión Comunal de Clubes del Adulto Mayor, Luisa Ruíz y representantes de parlamentarios de la zona.
El encuentro de danzas se llevó a cabo a través de un proyecto adjudicado por la Unión Comunal "Nuevo Horizonte", mediante fondos del Servicio Nacional del Adulto Mayor y aportes entregados por la Municipalidad de Collipulli y se enmarcó dentro de las actividades del denominado "Mes de los grandes", que el programa del Adulto Mayor del municipio está llevando a cabo durante todo el mes de octubre.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…