Actividades fin de Semana Centro Cultural de Padre las Casas

JUEVES 16 DE OCTUBRE: 19.30 HRS

Lanzamiento exposición "PATRIMONIO CHILOTE". 32 piezas fotográficas que rescatan el patrimonio de Chiloé.

JUEVES 16 DE OCTUBRE: 20 HRS

Primera Gala oficial, Escuela de Canto del Centro Cultural de Padre las Casas, dirigida por el reconocido cantante regional, Bernabé Cuevas.

VIERNES 17 DE OCTUBRE: 20 HRS

Estreno oficial obra "4 gatos y 1 gaviota". La novedosa puesta en escena, retrata de forma dinámica, la realidad medioambiental de la Araucanía.

SÁBADO 18 DE OCTUBRE: 20 HRS

Presentación del grupo de jazz "L.A. ORQUESTÓN".

Todas actividades gratuitas.

Espero nos puedan acompañar y a la vez puedan difundir esta información

Para mayor información sobre estos y otros panoramas revisar nuestras plataformas digitales.

Editor

Entradas recientes

Este sábado: Más de 600 deportistas ya están listos para la novena edición del CMPC Frontera Trail

En el Parque CMPC Pumalal de Temuco, los participantes enfrentarán cuatro exigentes recorridos de 30,…

37 minutos hace

“Actívate mayor”: En Villarrica celebran con actividades deportivas y recreativas en el mes de la persona mayor

En el marco del Mes de la Persona Mayor, el Centro Diurno del Adulto Mayor…

40 minutos hace

Fiscalía confirma secuestro extorsivo con homicidio en Temuco: audiencia de formalización quedó fijada para este domingo

El Juzgado de Garantía de Temuco amplió la detención de los dos imputados —uno de…

2 horas hace

Pucón será sede de encuentro abierto de promoción apícola para la zona lacustre

Este sábado se desarrollará el gratuito XII Seminario, evento que reunirá a productores de Villarrica…

2 horas hace

“Bacterianas y Fantásticas” lleva la biotecnología nacional a estudiantes de Pitrufquén en La Araucanía

La iniciativa, financiada por la ANID, busca acercar el mundo de las bacterias nativas y…

2 horas hace

Bienes Nacionales entrega dos concesiones al municipio de Curacautín que serán destinadas a proyectos para la comunidad local

• Dos inmuebles fiscales entregó la Seremi Ámbar Castro al alcalde Hugo Vidal, una en…

2 horas hace