Con la participación de representantes de los clubes de adultos mayores de Villarrica y Pucón, se realizó en la sala de reuniones de la Municipalidad lacustre, una interesante capacitación relacionada con los Fondos de Iniciativas de Apoyo al Adulto Mayor Senama 2014.
La Charla dictada por representantes del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), tuvo por objetivo dar a conocer, a los representantes de los Clubes de ambas comunas que se adjudicaron este Fondo, los procedimientos que deben realizar una vez ejecutado los proyectos, así como también informar que tienen como fecha de rendición el próximo 17 de noviembre.
En tanto la encargada del programa del adulto mayor de la Municipalidad de Villarrica, Andrea Mercado, señaló “como municipio estamos muy satisfechos al ver que nuestros adultos mayores se interesan en postular a este tipo de iniciativas ya que desarrollan su capacidad de autogestión, autonomía e independencia”, destacó la profesional.
La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…
El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…