Además, los organizadores –Club Deportivo Newen Sport- recibieron recursos del fondo concursable de la compañía, con lo que adquirieron las camisetas que se entregaron en el evento.
Aguas Araucanía colaboró el pasado fin de semana con puntos de hidratación en la carrera “Travesía Joel Lizama”, actividad deportiva que se realiza en Pucón para recordar a este destacado deportista y guía de montaña que falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández.
En el encuentro, que constó de dos jornadas, la compañía instaló stands con agua para refrescar a los asistentes, que sumaron alrededor de 400 personas. “Nos hemos dado cuenta de que muchos de los deportistas prefieren acercarse a nosotros a la hora de rehidratarse, lo que nos anima a seguir trabajando por entregar siempre un producto de primer nivel. Contamos con una de las mejores aguas del país, como reconoce la propia comunidad, lo que nos llena de orgullo”, señaló el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga.
Además, el ejecutivo informó que la entidad organizadora del evento –el Club Deportivo Newen Sport- fue acreedor del fondo concursable de desarrollo comunitario que año a año lanza la compañía para mejorar la calidad de vida de la comunidad de la región.
“Con los recursos recibidos, el club compró las camisetas que se entregaron en el evento, lo que nos reafirma la convicción de que el fondo concursable, que realizamos todos los años, es una iniciativa muy positiva para los vecinos”, agregó.
Dejar una contestacion