Alcalde de Pucón se reúne con colectiveros afectados por asaltos

IMG_4386Preocupado por los hechos delictuales ocurridos durante las última semana en la comuna y que afectó a 2 conductores del trasporte público local, el Alcalde de Pucón, Carlos Barra se reunió este jueves con los afectados en dependencias de la Municipalidad.

Oscar Valencia y Andres Villarroel son los colectiveros afectados, quienes recibieron el apoyo del jefe comunal, a raíz de los negativos acontecimientos que afectaron a estos conductores, en el momento que realizaban su labor de transporte en la comuna.

El Alcalde Carlos Barra, se manifestó preocupado por esta situación “No podemos permitir que sigan ocurriendo estos hechos en la comuna. Durante esta semana, nos informaron que la Subsecretaría de Prevención del Delito creará una unidad para apoyar a los Municipios en la lucha contra la delincuencia, a lo cual ya estamos solicitando audiencia a nivel central, para aplicar estas acciones en corto plazo en la comuna”

De igual forma, el Alcalde Barra anunció que durante los próximos meses se instalarán cámaras de seguridad en la comuna, cuya iniciativa se logró gracias a la adjudicación de fondos del Gobierno Regional “Estas cámaras son parte de las políticas de seguridad pública que está implementando en actual administración, dando una respuesta clara y efectiva a la comunidad y a los hechos ocurridos a los trasportistas de la comuna”.

De igual forma, el Alcalde solicito a los departamentos de salud y social de la Municipalidad, brindar el apoyo pertinente para generar asistencia oportuna a sus requerimientos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario