Alcalde premia a alumno ganador concurso “Crea la Frase del Barrio Nueva Villarrica”

IMG_1999 (1)“Mi barrio es brillante, es mi barrio”, será utilizada como recurso comunicacional.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, realizó la premiación este martes de la frase ganadora del Barrio Nueva Villarrica, la que se implementará como recursos comunicacional en todos los productos de difusión del Programa Quiero mi Barrio Nueva Villarrica, que ejecuta la Municipalidad de Villarrica, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y los vecinos.

El alumno de 2do año Básico de la Escuela Pucara Alto, Rodrigo Valdebenito, participó del concurso resultando ganador con la frase “Mi barrio es brillante, es mi barrio” que identificará al Programa “Quiero mi Barrio” Nueva Villarrica y que será complementado con el logo del barrio del autor José Luis Aguilera Sagredo, también alumno de la Escuela Pucara Alto.

“Estoy contento por participar y haber ganado el concurso”, señaló Rodrigo quien además integra la Brigada Ecológica de la Escuela Pucara, quienes desarrollarán un papel importante en el plan de gestión medioambiental del Barrio Nueva Villarrica a través de un plan de arborización que se desarrollar en el barrio en conjunto con la Conaf y la Municipalidad.

La primera autoridad comunal, hizo entrega del reconocimiento al alumno, señalando el importante aporte que representará para la ejecución del Programa. “Destaco la participación de todos los alumnos que imaginaron su barrio a través de las palabras y en especial al alumno ganador del concurso que será parte de la historia de la reconstrucción del Barrio Nueva Villarrica”, destacó el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario