Categorías: Comunas

Alumnos de Collipulli preparan primer Festival de la Voz Estudiantil

El Centro de alumnos del Colegio W.A. Mozart, se encuentra preparando el Festival de la Voz, el que se desarrollará el próximo 7 de junio a partir de las 18,00 horas en el Teatro Municipal de Collipulli.

Se trata de un espacio de busca talentos musicales y que pertenezcan a todos los planteles educacionales de la ciudad, sean estos del área particular subvencionada o municipalizada.

Los estudiantes interesados en participar deben inscribirse a través de la web en facebook: Festival de la Voz Mozart 2014.

Las inscripciones se reciben hasta el 30 de mayo.

El evento musical comprenderá dos categorías: de quinto a octavo año básico y de primero a cuarto año de educación media.-

El valor de la inscripción es de $ 3.000.

Los premios son interesantes y en dinero en efectivo.

Los organizadores han informado que como invitados al espectáculo estarán el Ballet Magia Chilena de Temuco, el grupo Ruleta de Collipulli y el Grupo C 4 de gran éxito en la televisión.

prensa

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

5 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

6 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

7 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

7 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

7 horas hace