Arcserve: Líder mundial en protección de datos se independiza e inicia etapa de expansión

Arcserve, LLC (“Arcserve”) anunció que comenzó a operar desde el 1 de agosto como una empresa independiente tras la finalización de su venta a Marlin Equity Partners, firma de inversión global con más de 3 mil millones de dólares en activos bajo gestión. Arcserve, líder mundial en la protección y recuperación de datos, presente en Chile desde 1998, cuenta con más de 43.000 clientes en todo el mundo.

Esta transacción se enmarca en un fuerte proceso de expansión de la compañía que se relaciona con el lanzamiento de inéditos productos en el mercado de la protección de información. “En el último año no solo vimos un crecimiento sin precedentes, sino que también lanzamos una plataforma que cambia las reglas del juego”, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

Con presencia en más de 50 países y con más de 100 partners de distribución, Arcserve seguirá centrándose en ofrecer las mejores soluciones de protección unificada de datos a los clientes a través de su red de más de 7.500 distribuidores y 700 proveedores de servicios administrados en todo el mundo. “Nuestro enfoque es reducir la complejidad y el desorden en las infraestructuras de protección de datos de nuestros clientes ofreciendo soluciones completas, simples y rentables para sistemas virtuales y físicos”, afirmó Crest.

La compañía fue artífice de una plataforma de protección unificada de datos (Arcserve Unified Data Protection, UDP que integra dispositivos móviles, medios sociales, big data/análisis y computación en la nube (UDP)”, la que ha sido galardonada y premiada por las más importantes organizaciones de innovación.

Acerca de Arcserve

Proveedor líder de software de protección y recuperación de datos que proporciona a las organizaciones la seguridad de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1990, Arcserve ofrece una solución completa para entornos virtuales y físicos, on premise o en la nube, respaldados por soporte y experiencia sin igual. Nuestra nueva arquitectura unificada, Arcserve Unified Data Protection (UDP), impulsa una gama completa de capacidades de protección de datos muy eficientes e integradas a través de una consola de usuario simple y basada en la Web. Arcserve cuenta con una base activa de clientes de 43.000 usuarios finales en más de 50 países. La empresa se asocia con más de 7.500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios en todo el mundo. Arcserve tiene su sede central en Minneápolis, Minnesota, con oficinas en todo el mundo. Visite: www.arcserve.com/ar.

Acerca de Marlin Equity Partners

Marlin Equity Partners es una compañía de inversiones mundiales que gestiona más de US$ 3.000 millones en activos. La empresa se especializa en suministrar soluciones personalizadas que satisfacen las necesidades empresariales y de liquidez de las sedes corporativas, los accionistas y otros interesados. Marlin invierte en empresas de múltiples sectores, donde su base de capital, sus relaciones en la industria y su amplia red de recursos operativos fortalecen significativamente el futuro de una compañía e incrementan su valor. Desde su fundación, Marlin ha concretado exitosamente más de 75 adquisiciones a través de su grupo de fondos y empresas relacionadas. La compañía tiene su sede central en Los Ángeles, California, y una oficina adicional en Londres. Para más información, visite: www.marlinequity.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario