Mujer de Collipulli asesina a su pareja tras discusión bebiendo

imageEn el Servicio de Urgencia del Hospital local falleció en horas de esta madrugada Orfelino Enrique Curipán Barros de 56 años de edad, quién momentos antes de su traslado al centro asistencial había sido apuñalado por su pareja, identificada como Rosalba Quiroz Vergara de 70 años de edad.

Los hechos ocurrieron tras una acalorada discusión al interior de la vivienda que ocupaban, en calle 11 de Septiembre en población Miguel Zerené. Discusión que se generó cuando ambos se encontraban bebiendo y al parecer por celos.

La mujer, que en un principio, se vio disminuida, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre Curipán Barros, ocasionándole profundas heridas que a los pocos minutos le causaron la muerte, cuando recibía atención médica en el Hospital San Agustín de esta ciudad.

Informado del hecho Carabineros llegó al lugar, procediendo a detener a la mujer; posteriormente y por disposición de la fiscalía local, fue convocada la Bicrim de la PDI que inició las investigaciones del caso, para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario