Asume oficialmente nueva directiva RN en La Araucanía

int-melladoCon la presencia del senador José García Ruminot y los diputados, Germán Becker, René Manuel García y Jorge Rathgeb, el fin de semana Renovación Nacional realizó su Consejo Regional para confirmar oficialmente a la nueva directiva del partido, la cual estará encabezada por el ex gobernador Miguel Mellado Suazo.

“Todos quieren trabajar, engrandecer el partido. Este es el partido más grande de la Región de La Araucanía, con mayor votación popular y donde tenemos mayor representación con todos nuestros senadores, diputados, cores, alcaldes y concejales”, señaló el actual consejero regional.

Mellado agregó que los nuevos lineamientos de su administración serán trabajar con las organizaciones sociales desde los partidos. “Debemos reforzar a los candidatos del futuro e identificar nuevos liderazgos”, sostuvo.

La directiva regional quedó integrada además por los vicepresidentes José Gregorio García, Carlos Gutiérrez, Enrique Stappung, Domingo Urbina y Odín Vallejos; la secretaria general, Natalia Rivera y la tesorera, Jacqueline Romero.

Por último, Miguel Mellado puso énfasis en el carácter democrático del partido y el respeto por todos los pensamientos. “Aquí no pensamos todos iguales, cada uno tiene su pensamiento propio en distintas materias, pero nos ponemos de acuerdo y aceptamos la mayoría. Tomamos como propio lo que la mayoría dice. Creo que eso es la democracia y esto es un partido democrático”, manifestó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario