Categorías: Política y Economía

Autoridad Nacional recorrerá la Feria Pinto en Temuco difundiendo la Reforma Educacional

En el marco de la jornadas denominadas “Gobierno en Terreno” este sábado visitará la ciudad de Temuco, el subsecretario de Previsión Social, Marco Barraza, quien promoverá entre la ciudadanía la Reforma Educacional.

La autoridad nacional visitará en primer lugar la concurrida y tradicional Feria Pinto, donde junto con dialogar con las y los trabajadores del lugar, recogerá la opinión y resolverá las dudas de las personas sobre la Reforma Educacional (RE).

Posterior a ello, y siguiendo con la jornada, se dirigirá hasta las calles céntricas de la ciudad, para conversar con los transeúntes sobre este importante pilar del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y que busca garantizar una educación de calidad y gratuita para los chilenos y chilenas.

En esta jornada de Gobierno en terreno, que comenzará a las 11 horas, se contará además con la participación de los seremis y directores de servicio, además del Gobernador de Cautín, José Montalva.

prensa

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

53 minutos hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

1 hora hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

1 hora hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

1 hora hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace