En el marco de la jornadas denominadas “Gobierno en Terreno” este sábado visitará la ciudad de Temuco, el subsecretario de Previsión Social, Marco Barraza, quien promoverá entre la ciudadanía la Reforma Educacional.
La autoridad nacional visitará en primer lugar la concurrida y tradicional Feria Pinto, donde junto con dialogar con las y los trabajadores del lugar, recogerá la opinión y resolverá las dudas de las personas sobre la Reforma Educacional (RE).
Posterior a ello, y siguiendo con la jornada, se dirigirá hasta las calles céntricas de la ciudad, para conversar con los transeúntes sobre este importante pilar del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y que busca garantizar una educación de calidad y gratuita para los chilenos y chilenas.
En esta jornada de Gobierno en terreno, que comenzará a las 11 horas, se contará además con la participación de los seremis y directores de servicio, además del Gobernador de Cautín, José Montalva.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…