Banco Central presentará Informe de Política Monetaria en Temuco

Mañana viernes 5 de septiembre, a las 10:00 horas en el Salón Volcán Lanin del Hotel Dreams Temuco, el Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, dará a conocer el Informe de Política Monetaria – IPOM.

Exponer sobre la evolución reciente y esperada de la inflación y sus consecuencias para la conducción de la política monetaria, es uno de los ejes que se priorizarán en la presentación del Informe de Política Monetaria del Banco Central de Chile en Temuco.

La actividad será liderada por Joaquín Vial, Consejero del Banco Central de Chile, y se llevará a cabo este viernes 5 de septiembre a partir de las 10:00 horas en el Salón Lanin del Hotel Dreams, ubicado en Avenida Alemania 0945, Temuco.

Además, en la ocasión se presentarán análisis y las perspectivas de las condiciones financieras, de la demanda agregada, la actividad y el empleo, entre otros.

La finalidad de este encuentro, organizado en conjunto por el Banco Central de Chile y Corparaucanía, es profundizar el conocimiento recíproco entre la Región de La Araucanía y el Instituto Emisor, a través de una instancia de acercamiento entre la comunidad regional, autoridades, empresarios y economistas del Banco Central.

Si bien la actividad es gratuita, cuenta con cupos limitados, por lo que la invitación es a inscribirse en las oficinas de Corparaucanía con María Cristina Vera, teléfonos 45 2731435, 45 2731436 o en el correo electrónico mcvera@corparaucania.cl.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario