Brillante presentación de Orfeón Nacional de Carabineros en Pitrufquén

IMG_5394 Una animada presentación realizó este domingo en nuestra ciudad el Orfeón Nacional de Carabineros. La orquesta reunió un importante marco de público, concitando además el interés de quienes a eso del mediodía circulaban por la plaza Pedro Montt.

Los músicos hicieron gala de su profesionalismo y de su sentido del espectáculo en esta presentación que rápidamente se ganó los aplausos y la simpatía del público.

El repertorio contempló una muestra variada de música marcial, piezas creadas para cine, música folclórica, ranchera y bailable. Cerrando su presentación, el Orfeón Nacional transformó su presentación en una fiesta donde funcionarios de la institución invitaron a bailar a algunas de las asistentes.

La actividad contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pitrufquén, Amelia Riquelme Valenzuela, del director regional del concejo de cultura, Alejandro Arroyo Ríos, además de invitados especiales y público en general. Avanzada la presentación se sumó también el Alcalde Humberto Catalán Candia.

Cabe señalar que la gira que trajo hasta nuestra ciudad al Orfeón de Carabineros es impulsada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y contó con el patrocinio de la Municipalidad de Pitrufquén.

IMG_5571

Sé el primero en comentar

Deja un comentario